miércoles, 20 de enero de 2016

La sexualidad

Hola amig@s, esta entrada se la quiero dedicar a uno de los temas que ha tenido mas importancia y repercusión en mi vida, ya que vivimos en una sociedad condicionada por unos ideales de los cuales no nos podemos salir.. ¿o si?
Tenemos que tener claro que vida solo tenemos una y que ni la sociedad ni nuestros amigos, ni siquiera nuestra propia familia puede dirigirnos en cuanto a nuestros pensamientos o tendencias, por eso hoy vuelvo al blog para hablar de algo muy importante para muchísimas personas y, hasta hace un año para mi, la homosexualidad.
Si chic@s soy lesbiana de lo cual estoy muy orgullosa y para nada arrepentida, aunque he de confesaros que esto no siempre ha sido así. Hasta hace un año he estado reprimida, sin aceptarme tal como soy por miedo al rechazo de la sociedad, de la familia y por eso quiero daros un consejo muy importante y es que: chic@s vida solo hay una y no podemos dejar que nadie nos la condicione de ninguna manera, no debemos tener miedo de vivir, de experimentar, de soñar, de amar. Asi que si eres gay, lesbiana, travesti, transexual, bisexual dilo, porque te espera un mundo de oportunidades y sueños por delante, pero antes de eso tienes que aprender a quererte y aceptarte.
Espero que todas aquellas personas que han pasado o están pasando por una situación así le pongan solución porque tienen derecho a ello, porque no es malo ir de la mano o besarte con una persona de tu mismo sexo, porque no es malo sentirse atrapad@ en el cuerpo equivocado, pero sobre todo porque amamos corazones, no sexos.
Yo por fin me he liberado y me he quitado ese peso tan grande que llevaba encima, de ocultarme, de evitar mis sentimientos y atracciones simplemente por miedo.
El miedo nos quita todo lo bueno que podemos tener, por eso nosotros tenemos que quitarnos el miedo.
Hasta luego amig@s,
PD: Sean libres porque hoy día es lo único que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario